Nací casi justo con la Revolución Cubana, de su pueblo, de lucha, de su resistencia, de sus hombres y mujeres, de sus triunfos que no son pocos, me enteré pronto.
El mundo entero, conoce de todas las agresiones que desde 1959 el imperialismo yanqui ha sometido al Pueblo y Gobierno Cubano ¡sin lograr doblegarlos jamás!
La derecha testaferrea, espectro sinvergüenza de la política ha sido testigo y ha festejado esta permanente embestida de los gobiernos de EEUU. ¡sin lograr doblegarlos jamás!
Del otro lado, los pueblos del mundo, las organizaciones populares, profesionales y trabajadores solidarios hemos rechazado todas las brutales agresiones contra el gobierno revolucionario, que durante 50 años el imperialismo yanqui realiza ¡sin lograr doblegarlos jamás!
Desde la propia OEA rechazan con absoluta indignación, las políticas de cada nuevo gobierno USA inaugurando nuevas etapas de agresión criminal con su inhumano bloqueo y una guerra no declarada que impunemente impone a Cuba y a todos los pueblos que no se le arrodillan.
Todos los pueblos del mundo, saben con absoluta certeza del patriotismo, heroicidad, dignidad y de la férrea cultura revolucionaria del Pueblo y Gobierno Cubano, esa es su fortaleza para oponer dura y tenaz resistencia a cualquier tipo de agresión.
Con el ejemplo y de Martí, Fidel y el Che.
Los pueblos del mundo del mundo muestran su solidaridad al Pueblo y Gobierno Cubano.
¡Viva Cuba!
¡Viva el 50 aniversario de la revolución cubana!
¡Cuba no será doblegada ni ahora ni nunca!